miércoles

No...

No podría negarte de ningún modo que cuento las horas, minutos y segundos... Me he vuelto un tanto cuantitativa, que raro, las ansias me han vuelto así, o la ausencia de tu ser, no sé con exactitud qué factor me haya cambiado de este modo, lo que sé, es que alguna relación directa tiene con tu nombre.

Imagino cosas, las sueño, me ilusiono, como sea que se diga, la vaina es, que esas cosas que parten meramente de mi imaginación, me llenan de modos inexplicables, muchos pueden pensar y no decir, "que vieja tan tonta", "mucha ilusa", "estúpida".

Luego yo pienso, es definitivo, no se han enamorado como yo, no la han vivido como yo, claro, es que no son yo. Tendré mis mil argumentos para refutarle al mundo entero el porqué de mi persistencia en el tema tú, de pronto ese mundo me llegue con mil y un razones para desistir, pero, no te preocupes, ya estoy pensando en ese "un" argumento para nuevamente refutar la defensa a tu nombre.

No preocupes a tu sentir, no lo hagas porque sé que a él le molesta, no preguntes por qué lo sé, digamos que, sólo lo sé. Quizá sea el 'whish you were here' que me acompaña en esta madrugada, o el sentir que ya te amo de la llegada de mi noche, lo que sea que sea, es mi certeza.

No sé qué escribo, pero sí sé el sentido que tiene, amarte con el opio del libro que hoy nos apasiona.


JS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario