sábado

WYWH

No es una cuestión física, es algo más espiritual. (Algo raro ahora que estudio tanto la física)Claramente me faltan sus... muchísimas cosas que me alientan el alma, pero mujer, déjeme contarle un poco de lo que es para mí estar con usted espiritualmente.

Usted a diario puede levantarse a hacer sus mil ocupaciones, viendo la vida como una persona trabajadora, luchadora, preocupada por su bienestar y futuro, ahora bien, cuando usted siente lo que yo; al estar con usted espiritualmente, su despertar es diferente...

Es el hecho de ver el mundo de una manera un poco distinta, de alguna forma inexplicable usted ve los colores más intensos, usted obviamente deja de oír por oír, usted empieza a escuchar lo que su día le brinda, si alguien le habla, usted claro que lo escucha, posiblemente y lo más seguro, es que sea con una sonrisa inmensa en su hermoso rostro...

Veámoslo ahora desde el transcurrir de su día, usted tiene que hacer un sin fin de cosas, porque son supuestamente, "necesidades básicas", pero cuando usted siente que está con alguien en mente y espíritu como lo hago yo, esas necesidades pierden totalmente su connotación de básicas.

Usted respira, habla, sueña, ríe, suspira, llora, camina, escribe, come, salta, lee, etc... Todo con una relación directamente proporcional a esa persona que la vuelve loca, que le estremece todos los sentidos, que le cambia las tristezas por besos, que le llena uno a uno sus parpadeos.

Hablemos cuantitativamente, porque en cuanto a lo cualitativo me quedo corta, intenté contar la cantidad de veces en que usted se me pasa por la cabeza, sea por algo bueno o malo, sólo cuéntelo por una mañana, ahora, multiplíquelo, porque en la noche suele aumentar un poco, luego, potenciémoslo, porque resulta que en la madrugada esto aumenta exponencialmente...

Imagínese mis noches, soñando con usted, no necesariamente a ojos cerrados, trate de recrear la conexión que en mi se crea automáticamente cuando pienso en su voz diciéndome "te quiero".

Mujer, mis palabras no son complejas, mis sensaciones si, por eso, sólo por ese simple y pequeño detalle, pretendo a razón de letras o besos en la distancia, hacerle entender lo maravilloso que es estar con usted espiritualmente.

JSC


JS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario