jueves

Again, again, again...

¿Cuánto tiempo, cuántas palabras, cuántas lágrimas, cuánta mierda serán necesarios?

Los días llegan y se van, la gente pasa y se desvanece, los sueños vienen y se caen, la vida viene y me parte el alma. Hoy la pasión se me fue, hoy no desperté queriendo leer a Simone de Beauvoir, tampoco a Rafael Chaparro, menos a Og Mandino, hoy soy tan parásito que me doy asco, hoy no tuve la más mínima intención de vivir, hoy sólo se me dio por existir. Hoy no quise hacer la diferencia, hoy no quise enamorarle, hoy no quise comer, hoy no quise bañarme, hoy no quise ser lo que fui ayer.

Hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, ¿qué mierda hago de mi hoy? ¿por qué usted no motiva mi hoy? ¿Por qué hoy no me repitió su amor? ¿por qué estoy viva hoy? ¿por qué hoy no me llevó un tren en sus vías?

Esto me enloquece de a pocos, no como yo quisiera enloquecer, pero bueno, loco es loco ¿no? Creo que mi locura tiene tantos sentidos que no tiene ninguno. Un porro, un trip, un cigarro, una pepa playboy, un guaro. Esa mierda para qué, si no podré disfrutarla y me destruirá más, para qué mierdas malgasto un porro, un trip, un cigarro, una pepa de playboy o un guaro.

Me siento tan estúpida diciendo - esperar, esperar, esperar... - pero es lo único que puedo hacer antes de que me incline por terminar mi existir.


JS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario