miércoles

Cortando papel.

Extraño alguien que no sé si existe, pasan los días y prefiero mi soledad, soledad que extraña besos y abrazos que nunca le han dado como anhela. Días de cielos hermosos, días que quieren compartirse pero no saben con quién. 

El tiempo lo tengo guardado en el alma, no creo poder compartirlo con cualquier grieta, debería encontrar una grieta a mi medida. Ese es el problema, que el tiempo hecho alma no tiene deberes, en mi caso, derechos tampoco. 

Las noches se me escapan fumadas, el humo escribe nombres que no conozco, el viento hace pareja perfecta con el humo, me falta ese humo hecho persona, pero no la busco, por eso menos la encuentro. 

Así las cosas van bien, aunque duela y extrañe, no todos los humos podrían escribirme el corazón. 


JS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario